L&L TRAVEL es un Tour Operador de viajes y turismo, nos especializamos en viajes grupales, individuales y corporativos operando los principales destinos nacionales e internacionales, atendemos al mercado receptivo a través de nuestro producto ByBuenosAires.

Nuestra trayectoria y expertise nos brinda un acabado conocimiento de las necesidades de nuestros pasajeros.

Hemos participado de exposiciones dentro y fuera de país como 

  • FIT (Feria internacional de Turismo)
  • ABAV (Feria de las Américas en Brasil)

Somos miembros de

  • CAT (cámara Argentina de Turismo)
  • AVIABUE (Asociación de agentes de Viajes de Buenos Aires)
  • FAEVYT (Federación Argentina de agentes de Viajes y Turismo) 

 

Que ofrecemos

Una amplia gama de servicios programas clásicos y exclusivos a medida de cada necesidad, como así también, ponemos a su disposición nuestra empresa para la contratación de servicios individuales ya sea de transporte, hotelería, salones para presentaciones, desayunos de trabajos, reserva de pasajes aéreos, bus,  excursiones, alquiler de autos, asistencia al viajero y todo aquello que  implique el cuidado y atención del pasajero, contando con la seriedad, el conocimiento y el respaldo de nuestra experiencia que garantiza el éxito del viaje.

Nuestra Misión

Capacitarnos en forma continua para el logro de nuestros objetivos, incorporando la última tecnología para la satisfacción y comodidad de nuestros pasajeros.

Nuestra Visión

L&L TRAVEL sea considerada como un referente en sector de turismo como una empresa seria, responsable y eficiente en quién puedan confiar las expectativas de sus viajes.

 

 

Porque somos tu mejor opción

  1. En nosotros concentra lo posibilidad de realizar todas sus operaciones (hotelería, transporte, excursiones, alquiler de autos, asistencia médica, pasajes, etc.) logrando así optimizar sus costos y sus tiempos que conocemos lo importante que es para usted.
  2. Por que nuestro trato es personalizado por lo tanto único y diferente para cada pasajero.
  3. En nosotros encontrara la mejor relación entre precio y calidad.
  4. Contamos con una amplia experiencia en el mercado de turismo respaldada por profesionales en diversas disciplinas.  
  5. Todos nuestros clientes cuentan con asistencia las 24 horas con personal capacitado para atender cualquier necesidad que pueda surgir.
  6. Por que resolvemos todos sus problemas en forma eficiente.

Hacemos propicia la ocasión para  ponernos a su disposición ante cualquier consulta.

Si usted lo desea puede informarnos que tipo de servicios requiere, así nosotros le podemos realizar una cotización  de acuerdo a sus necesidades.

 

Servicios

 
Nuestros destinos

  • Argentina
  • Brasil
  • Europa
  • Caribe
  • Disney