En este momento estás viendo Ventajas de contratar asistencia al viajero

Ventajas de contratar asistencia al viajero

Beneficios de contratar asistencia al viajero


Cuales son las ventajas si contrato una asistencia para mi viaje?

Los servicios de asistencia en viaje brindan distintos tipos de coberturas, entre las mas importantes se encuentran: Asistencia medica en caso de enfermedad. Asistencia medica en caso de accidentes. Indemnización por perdida o extravío de equipajes por parte de la aerolínea.

Sin embargo, una de las ventajas más importantes de que contrates una asistencia viajero es el modo en el que funciona. A diferencia de un simple seguro de viaje (en el que el cliente recibe el reembolso de los gastos que derivan de la atención médica recibida), con una asistencia estarás acompañado y asesorado paso a paso. Es decir, se te indicará cómo serás atendido, qué médico irá al lugar donde estés o a qué centro de salud dirigirte, asegurándote así servicio de máxima calidad y ahorrándote las demoras que puedan existir en caso de que tuvieses que gestionar todo vos mismo.

Por eso es importante que, en caso de necesitar usar el servicio de asistencia, te comuniques con la central de emergencia para que te indiquen cómo proceder.
Recordá que también tenés otros canales de comunicación disponibles como: la web, y la app en la que inclusive podés tener una videollamada con un médico.

Una última ventaja que debes tener en cuenta, es que algunos países exigen a sus visitantes contar con coberturas específicas.

En lyltravel podremos asesorarte para contratar la cobertura indicada para tu destino y al mejor precio.

Deja una respuesta