Tours, paseos y excursiones imperdibles en Buenos Aires

Escapada de 4 días

  • Traslado Aeropuerto Buenos Aires a hotel.
  • 3 Noches de hospedaje en habitación doble
  • Desayuno
  • Tour City Tour regular 3 Horas
  • Espectaculo nocturno Cena Show de Tango con traslados incluidos
  • Tour de Compras servicio en privado duración 3 Horas
  • Vuelos internacionales ni regionales
  • Refrigerios no mencionados

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires, es capital de la República Argentina. Está ubicada en Sudamérica. Al llegar te sorprenderás y enamorarás de una de las ciudades más grandes y cosmopolitas de América del Sur. Inicia tu paseo con un City Tour para comprender el entorno y descubrir el contraste entre sus barrios. Recorrer el patrimonio histórico como Plaza de Mayo, La Casa Rosada, el Cabildo, el Congreso Nacional, el Teatro Colón, entre otros. Continúa el recorrido hacia el corazón porteño y siente su costado más pasional a través del tango.  Visita los barrios de San Telmo, La Boca y su calle más fotografiada de nuestra ciudad, caminito son unos de esos sitios inolvidables. Déjate sorprender con los barrios que marcan tendencia como Palermo, Recoleta y Puerto Madero.


¿Cuáles son los paseos más populares para visitar Buenos Aires?

Excursiones imperdibles

¿Qué escapadas puedo realizar desde Buenos Aires?

Atractivos que debes visitar en Buenos Aires

Reservar una tarde para el Café Restaurante Tortoni Foto obligada en la librería Ateneo Grand Splendid Galerías Pacífico Rosedal de Palermo Puerto madero Recoleta Jardín japonés Palermo Soho Barrio Chino

Realizar el Paseo historieta con su ilustre personaje Mafalda

Obelisco Tarde de compras en outlet Probar asado argentino Alfajores con dulce de leche Divertirte en una Clase de tango

¿Por qué elegir Buenos Aires? Porque probarás todos los sabores del mundo en una sola ciudad Conocerás en dónde vivió y creció el Papa Francisco Te rodeará el verde y el aire fresco Disfrutarás de su costado más cultural Volverás con amigos y familia y siempre encontrarás novedades que te sorprenderán. Su crisol de razas lo descubrirás en su arquitectura, en su comida y en la manera de hablar y de ser de sus habitantes.

Programas sugeridos

Como llegar a Buenos Aires ? Las puertas de entrada a la Ciudad son las siguientes En avión Si viajas en avión a Buenos Aires, aterrizarás en los aeropuertos de Ezeiza o Aeroparque según la procedencia. Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini – Ezeiza Es el aeropuerto más importante del país a donde arriban la mayoría de los vuelos internacionales y algunos vuelos domésticos provenientes de otros destinos de la Argentina. El aeropuerto se encuentra en la localidad de Ezeiza, a 32 km de la ciudad, a unos 50 minutos del centro. Aeroparque Jorge Newbery Ubicado dentro de la ciudad y a una distancia aproximada de 25 minutos de los principales hoteles. Opera vuelos domésticos y algunos vuelos regionales. Aeropuerto El Palomar Ubicado 18 km al oeste de la Ciudad de Buenos Aires en la localidad de El Palomar, es el tercer aeropuerto metropolitano de Buenos Aires. Si venís en Barco Desde Uruguay, podrás cruzar a Buenos Aires en barco y en poco tiempo. Cruceros Numerosas líneas de cruceros operan desde el puerto de Buenos Aires, convirtiéndolo en uno de los puertos de recambio más importantes de la región. Los pasajeros que arriban por cruceros lo hacen a la terminal de pasajeros “Quinquela Martín”, en el barrio de Retiro, considerada como la mejor en su tipo en toda Sudamérica. La terminal se encuentra a corta distancia del centro de la ciudad y de los principales atractivos turísticos.

Taxis y remises están disponibles desde la terminal.

En ómnibus Llegar en ómnibus es otra opción en los casos en que el visitante arribe desde alguna provincia de la Argentina o desde algún país limítrofe.

Requisitos para ingresar a la Ciudad

Vani
Vani
2023-12-02
danna rojas
danna rojas
2023-11-30
Anak Ramirez
Anak Ramirez
2023-11-26
Atención perfecta, muy amables,puntuales y responsables. Maravilloso
ALEX ENRIQUE PAVA RIPOLL
ALEX ENRIQUE PAVA RIPOLL
2023-11-24
Jorge Cerda
Jorge Cerda
2023-11-18
Eduardo Jara
Eduardo Jara
2023-11-17
Muy lindo viaje guia y acompañantes muy amables y preocupados de todo,una muy bonita experiencia.
Elvira Casanova
Elvira Casanova
2023-11-11
Excelente la experiencia que tuvimos con Liltravel, muy profesional, puntuales y atentos a nuestras solicitudes
Eduardo Valdés-Velarde
Eduardo Valdés-Velarde
2023-11-06
Denise Castor
Denise Castor
2023-10-23
Experiência maravilhosa. Recomendo.
Uanderson Ferreira
Uanderson Ferreira
2023-10-23