En este momento estás viendo Previaje 3 edición 2022

Previaje 3 edición 2022

Puedo usarlo para las vacaciones de invierno?

Todo lo que tenes que saber de esta nueva edición de Previaje, un incentivo al sector turístico.

El PreViaje permite un reintegro del 50% (con un tope máximo de $100.000) de lo que se gastó en servicios turísticos nacionales en agencias de viajes, alojamiento, pasajes aéreos y terrestres y/u otros servicios turísticos.

Cabe destacar que este programa solo es válido para destinos dentro de Argentina y con prestadores que estén registrados en el beneficio como lyltravel podrás ver todas nuestras promociones aquí

El dinero –que se acredita en una cuenta del Banco Nación- podrá usarse a partir de la fecha de inicio de viaje y podrá invertirse en todo el sector turístico y gastronómico.

Al PreViaje 3 puede acceder cualquier persona física mayor de 18 años a través de su CUIT o CUIL, que tenga validación de identidad en Mi Argentina y que declare un domicilio dentro del país.

Una vez realizada la precompra ante un prestador inscripto en el programa, el usuario deberá validar su identidad en “Mi Argentina” y completar sus datos personales. Luego deberá crear el perfil de sus viaje/s indicando fecha, origen, destino, pasajeros, etc. y asociar los comprobantes de las compras anticipadas correspondientes.

Aquellas personas que hayan participado de ediciones anteriores del PreViaje, deberán volver a inscribirse. En caso de conservar su tarjeta del Banco Nación, deberán aclararlo. De lo contrario, les será enviado un nuevo plástico.

En tanto, los beneficiarios tienen la obligación de informar la eventual cancelación de un viaje o servicio turístico cargado en la plataforma, en un plazo de hasta 20 días antes de la fecha del viaje o prestación del servicio. Para hacerlo deberán anular la factura cargada en la página y esta se descontará del crédito generado.
En caso de que sea sólo una reprogramación, no es necesario informar.

El crédito estará disponible a partir de la fecha declarada originalmente.

Deja una respuesta